Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

martes, 9 de marzo de 2021

Imaginarme.

 


Imaginarme.
 
Imaginarte será hermoso
dulce fragancia,
canto de los días despertándose.
Con tu sonrisa me abres los ojos.
Aleteo inquieto de pestañas
descarrilando nubes,
asustando borrascas.
Una sed de vida y a beber me llamas.
 
Imaginarme es tu bonita ilusión.
Un deseo tan intenso
separando el horizonte en llamas
de la línea de la tierra.
Imaginada realidad
donde crees encontrar tu camino
porque me crees aire y me respiras,
me sientes agua y te sacias.
Soy tu silencio,
un hueco en el vacío
llenado con mi voz.
Sientes de mis labios, un beso
secando tu sudor,
sellando tus heridas.
Y con mis brazos haces un cerco,
cerrando puertas al dolor.
Mi pelo, lo tocas seda,
velas al viento,
donde tu rostro alcanza su mar.
Así descansar puedes
de tu odisea,
dormido en mi pecho.
 
Antoñi (08 – Marzo – 2021)
 
https://www.youtube.com/watch?v=n9tw4tIUEoM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"