Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

jueves, 13 de febrero de 2020

Espejo



Espejo

Un recuerdo en un espejo,
celosa puerta sin llave,
me atrapa en su cuerpo
tal como me decías ayer;
_Un instante invirtiendo
tus formas con clave de acceso,
y serán llamas a mis ojos_
Es así como te dejo alcanzar
a tocar mi piel en tu sueño.
Mientras tanto me cautiva
una pose atrevida suspensa
en el alma celosa del reflejo.
Te guiña el pudor desnudo
cuando enrojece carente
de prejuicio por su osadía.
Solo un halo de melancolía
eleva su mano imprudente
como si así te diera opción,
la oportunidad de alcanzarme.
Y no, es un simple boceto
imbuido por la hambrienta
boca de un iluso espejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"