Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

lunes, 4 de noviembre de 2019

Desnúdate



Desnúdate

Inclúyeme en tu soledad,
déjame ver tus sombras,
desnúdate los parpados  
quiero ver sus lagrimas
resbalar por tus bosques.
Están baldías tus tierras,
si no cultivan emociones.
Cada uno de los latidos,
del centro de tu núcleo
han hecho costumbre,
barbecho latente, perenne.

Quiero que te desnudes,
déjale ver tu piel a mis ojos,
el llanto solitario sudoroso
de todos sus ávidos poros,
ser, glorificar las heridas
de tu episódica existencia,
ofrecerme ese florido lance
de reconstruirte la piel
beso a beso, caricia a caricia,
no solo con mis manos,
 o con mi boca, mi cuerpo.

Desnúdate el alma, el corazón,
de rotos, de tanto derrumbe,
de soles caídos, de lunas muertas.  
Me desnuda, contigo, la necesidad
de reconstruirnos juntos.

Antoñi ( 04 – Noviembre – 2019)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"