Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

lunes, 25 de noviembre de 2019

Te cuento un cuento




Te cuento un cuento

Te arrancaron la vida respirando,
ocupando un lugar entre los vivos,
sacaron la luz de tu mirada,
establecieron el gris en tu camino
sin darte el norte de tu brújula.

Tú Maleta; sueños muertos
sin fecha para su entierro.
Un duelo eterno en tu aire,
dolor todo tú, que ya no duele
al sentirte muerto en vida.

¿Qué porqué te cuento este cuento?
Para que me lo descuentes.
Solo puede ser un oscuro cuento
con el alma rota, buscándose,
armando la letra para reescribirse.

Cuéntame tu historia desde la vida,
sabrás respirar oxigeno consciente
aunque las heridas te sangren,
aunque te lloren los recuerdos
por lo perdido, o no encontrado.

Antoñi (25 – Noviembre – 2019)



1 comentario:

  1. Querida amiga, vengo para despedirme.
    He puesto punto final a mi blog ya que conté todo lo que tenía para contar.
    Tu amistad virtual ha sido grandiosa, realmente fue un privilegio para mi leerte y recibir tus especiales comentarios.
    No borraré el blog, pero sí cerraré mi cuenta de facebook. Cualquier cosa en mi sitio queda mi mail.
    ¡Un gran abrazo!
    Y gracias por todo.

    ResponderEliminar

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"