Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

viernes, 20 de septiembre de 2019

Cómo podría decirte



Cómo podría decirte

Te guardaría en aquel suspiro
despertando tu sonrisa mirándome,
en el deseo de mis manos, en ti
caricia que podrían contenerte.
Porque podrías ser momento
que se queda y no pasa, beso
desordenado en mi boca, en mi saliva
con sabor a quedarse siempre...
Podría decirte que me tienes
sobre el grabado de tus ojos,
aislándonos de los demás,
necesitando adentrarte aire,
oxígeno en mis pulmones
sin tú saberlo, tesoro, hoja caída
arrebatada al fugaz tiempo.
Cómo podría decirte sin miedo
a que el miedo te asuste
y te haga dormir el otoño
guardado en tu memoria,
que hay un instante mágico
duradero por toda una vida,
de por sí solo, es nada y todo
el tiempo del mundo necesitado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"