Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

jueves, 18 de julio de 2019

Seré


Seré

Te ofrezco la desnudez,
la buscas sediento,
necesitas beber su agua
agotar tus ímpetus
maleados, confundidos
por la tozudez del mundo.

Me desnudo hoy, ahora
de pensamientos absurdos
que me dejan escondida
tras el arroyo de tu cauce.
Seré esa afluente cantarina
que alimente tu deseo. 

Seré esa llama desnuda
que necesita tu fuego.
Te ofrezco mi palabra,
leña de ropa libre,
que te pierda, enajene
tu voluntad,  ardiendo…

…, los dos
en llamas
vivas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"