Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

sábado, 1 de septiembre de 2018

Lo que no barre el viento



Lo que no barre el viento

Sera aire, brisa, viento será
queriendo barrer siempre,
que no, que  el viento no podrá
jamás barrer mi pensamiento.
Acaricie o bese a cada instante
su despiste al pensarte tanto.

El viento de frondoso pasear
me engulle con sus brazos,
que no, que el viento no llega
a barrer mi alma, mi frente
alta, es  el  esternón del tiempo
y agotado su espacio, lo rompe.

Será viento,  aire de tormenta
que a mí me lleva, conspirando 
jugándole a la vida al escondite.
Que no, que el viento no es brisa
que me acaricia, es un viajero
mordaz con  mochila a cuestas.

Sera aire, brisa, viento será
queriendo barrer siempre,
que no, que  el viento no podrá
jamás barrer mi pensamiento.
Acaricie o bese a cada instante
su despiste al pensarte tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"