Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

viernes, 23 de marzo de 2018

Bésame despacio



Bésame despacio

Bésame despacio, sabiamente,
enreda tus manos, hurgando
largo rato la ternura esquiva.
 Abajo, mi piel sin inhibiciones
te alienta, te crece un centro,
imán de mis adentros, tu lugar.

Son piratas, y se me escapan
fugitivas mis manos a tu pelo,
alinean tu espalda inclementes,
y en suplica a tu sordo oído,
mi atrevida boca te susurra
frenética, besa todo tu verbo.  

Tanto tienen que recorrer
tus impulsos de mar furioso,
que tendidos sobre la sal
de la noche, entre tu fuerte
guerrero y la loca marea
que nos invade, sucumbimos.

¿Quién, qué, puede detenerme?
En la escalada que cabalgo,
subida al trecho que me rima
bajo tu ombligo, tú me dices;
_Sin demora, mi loca niña_
Derrotaré tu risco, subo, bajo.

Serán arena nuestros sudores
serenándonos los sentidos.
Abrazados a nuestras almas
yaceremos enredados, saciados,
comulgando sustancia dulce,
se nos dormirá hasta el paladar.   


4 comentarios:

  1. ¡Pero ésto es lo más bellamente erótico que he visto escrito!
    Verdaderamente me sorprendiste. Por lo directo pero al mismo tiempo sutil; por lo pasional pero etéreo; por lo delicado pero furioso.
    ¿Quién no sueña alguna vez con que le escriban así?. Son tantas las metáforas que envidio que mejor me voy.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Navegante…

      Me alaga sobremanera tu comentario hoy, quizá porque siempre tengo mis dudas con respecto a mi capacidad de expresión, y cuando trabajo el erotismo, mucho más…, para mí es un género muy difícil, pues por un lado se puede caer en lo burdo, soez, carente de clase, y por el otro, en la pedantería ridícula y cursi, y que quizá ésta última, está más cerca de mis fronteras… Gracias, y desde luego, en tu caso, tienes mucho que decir al respecto, y del cual aprender los que te leemos, pues conozco textos tuyos, con incrustaciones poéticas, que son para quitarse el sombrero…

      Besos

      Eliminar
    2. Nada que temer de tu parte, manejas el erotismo de forma estupenda, envidiable. A algunas de tus metáforas me gustaría haberlas creado yo.
      Más besos.

      Eliminar
    3. Gracias Navegante, me estimula tu valoración,me incita a seguir cultivando este genero.... Besos

      Eliminar

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"