Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

miércoles, 18 de enero de 2017

Búsqueda


Búsqueda

¿Me pregunto, dónde se ha ido el tiempo?,
Bañado de sol, inconsciente, pueril…,
como una ingenua chica enamorada,
metafísico…, sin preocupaciones ,
deseando mirar el amor hasta  el fin,
en su inquieto movimiento por hacer.

Puedo oler, el humo implica fuego,
sin pleito la empírica sonata mártir
que mitiga los raptos de la inocencia.
Hombre que siente las lágrimas de mujer
su vino, una virtud dorada al besarlo.
Boca callada en un te amo por decir,
congelando el sentimiento más noble.

Quiero ser la gaviota nacida de tus manos
volando vagabunda hacía un sentir.
Confidente de la emocionada alma,
de la palabra que va rasgando el aire,
en el aliento claro de un día de verano.
En búsqueda de algo más que el vivir
de todos los días... o el amar de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"