Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

domingo, 14 de agosto de 2016

Seducida


Seducida

Milagro de piel y alma,
seduciéndome con su tacto,
ofrenda del paladar del hombre,
suave como el terciopelo.

 Me seduce la dicha del agua
acariciando las flores
con su melodía húmeda
perfumada de viento.

Será la mar y sus olas
las que a mí me lleven
seducida como gaviota,
remesa hasta tu frente.

En mi iris, tú me seduces
sujeto a la madre tierra,
a su palpitar imperecedero,
vestido de amanecer.

Solar frondoso mi corazón,
arraigan raíces de mieles,
destinadas a ser potestad
en nuestro eterno descanso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"