Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

martes, 19 de julio de 2016

Resayo

Glen Preece , un artista con sede en Reino Unido, se especializa en el retrato, 
crea sus obras de arte usando lápiz, o un cepillo seco aceitosa para crear dibujos realistas de fotos


Resayo

Bajan frías las aves de erráticos vuelos,
apenas unas pinceladas, abstractas.
Sombrías voluntades en sus matices,
equivocan el caminar con el desandar,
turbado cuadro enaltecido de albo ropaje.

He de llorar por el candor de las  tristezas,
la edad de las cosas, la voz del paisaje.
Horas lejanas flotáis desnudas de  armas,
vaporosas, libertarias en los altares,
de falacias por una deidad inventada.

El dolor sin alma me sacude a hachazos,
me estudia en su mirada, como un veneno.
Afán de vestirme con esta sed que viene
vocalizando su himno con aromas rancios,
vicios del corazón del tiempo inapelable.

Me transfiere a la niñez blanca de olvidos
aprendiendo a ver el camino invulnerable,
por donde la vida inevitable se me va.
Ese bello milagro de jardín de roja sangre,
pintando sus campos embriagados de sol.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"