Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

martes, 28 de junio de 2016

Madrugada

Obra de C. Schloe, artista austriaco que de forma magistral combina la pintura, la ilustración, la fotografía y el arte digital. 

Madrugada

Llega la madrugada sin luna
a regalarle su último vestido,
medido en las coordenadas
donde las estrellas no habitan.
¿Quién deja la puerta abierta?,
Entra en pleno día la noche
oscura, donde los cometas,
nunca, a peregrinar se atreven.  

Serán convidadas las piedras,
a un congelado banquete
de sentimientos agotados,
por todas las suplicas marchitas,
en un jardín desesperado.
Muro que jamás se allana
a explorar su deseado declive,
déjanos ver el atardecer en sus ojos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"