Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

miércoles, 12 de agosto de 2015

Ella (היא)


Ella (היא)

Juntos forman un solo perfecto
guitarra, manos, un sentir
estremecidas notas consolidan la unión.
Notas cuidadosas y suaves
de un músico que en clave de sol
va componiendo una melodía
sobre el pentagrama de un cuerpo de mujer... 

Escultor de amor deslizas tu mirada
buscando el punto más vulnerable
de la roca moldeable a tu cincel.
De ella aras tu obra maestra,
esculpida, sudada por tus manos.

Ella es Eva y su manzana
un deseo que no duerme
para un dios de siempre
que se inmola en su propio  altar,
bajo la aterciopelada noche
en conquista del lago de su calma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"