Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

lunes, 17 de agosto de 2015

El sol que me calienta


El sol que me calienta

Tocarte a ti, es tocar el sol,
Seductor, erótico y ardiente
bendecido por los dioses.
Sol que calienta mi sangre.

Beso del alba por tu boca
abriendo sendas al deseo
ahí donde desfallece el suspiro
ante la caricia que desata la pasión.  

Extiende mi límite a tu ladera,
hagamos interminable este horizonte,
envolviendo cada gemido en la dicha
de los labios de un amor de terciopelo.

Será frondoso el respirar de los cuerpos
alcanzando las alturas de las cumbres.
Sollozando el gozo de mi encendido valle
al ser acometido por el atrio de tu río…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"