Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

martes, 28 de julio de 2015

Motivos


Motivos

Somos como ese pájaro extraviado de su hábitat,
enamorados de la montaña espectral
alzando su pico contra el telón de zafiro del cielo otoñal,  
mientras las estrellas desaparecen de su memoria
por la rosácea bruma del amanecer.

Maremágnum de placer inundando la carne.
Fuego contra fuego en el hambre de unos ojos
Cuando la música de los cuerpos comienza a tocar
esa insigne melodía del deseo venciendo imposibles.   .

Aroma de hojarasca reducida a polvo
en el viento que erosiona la muda roca,
tan redondeada, salpicada de agreste sal
manchada con la pertinencia de las pinceladas
de una vida que debiera saber solo ir de frente… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"