Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

jueves, 23 de julio de 2015

Vahído en el color


Vahído en el color

El verano expande su aliento.
Caluroso vientre tienen sus dientes,
más doce palomas suspendidas en su aire
revientan sus ojos contra las aceras…

Quiero sentir los labios del paisaje
antes de que estrene nuevo traje
 Y ese suave chapoteo de las olas del viento
besando suave mi transido rostro….

Recordarte a ti entero y exigente,
ahora que la acuarela te dibuja,
te extiende como un manto irreverente
solapado en la memoria de mi piel…

Congruente espacio apropiado
tan rígido en su leyes, que muerde.
No hay un dominio con su reja,
que aferrado a sus manos, nos separe… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"