Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

jueves, 26 de marzo de 2015

Tú y yo


Tú y yo

Eres un faro en mitad de un negro mar
Deseo nadar hasta ti, alcanzarte…
Como un beso suspendido en el aire
sentir la caricia de tu aliento en mi piel,
Lánguido canto de mirlo en mis sentidos.

Eres esa ola de miel corriendo por mis venas
Fracturando placas de hielo en mi corazón.
Quiero estar entre tus brazos, respirarte,
tenerte…, ser marea vencida a tu timón.
Y en el atardecer, soñarte Poseidón
de todo el extenso mar de tu reino

Y aferrada a ti, como un naufrago
Cabalgaremos la tormenta sujetándonos,
dejándonos ahogar, muriendo poco a poco
para emerger limpios y purificados
sobre el lienzo del oscuro firmamento
como eventual testigo asombrado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"