Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

miércoles, 30 de julio de 2014

Tan


Tan

Estoy tan, tan cansada,
y me queda tan perfecto el ático de estos tacones,
el agua marina del rostro del bolso a juego
que me guiña coqueto desde el armario el vestido
de suspiros del alma de la luna.
¿Por qué no voy a pelear este cansancio
con las dádivas de una noche estrellada?

Estoy tan, tan cansada...
Llámame seguro del anhelo de este perfume
del derribo de la muralla de los prejuicios.

Te nombro tan, tan bajito
sonríe embelesado tu oído en esa caricia.
Entonces, soñadora tu boca
exhala una promesa que solo tocando el cielo
se conoce el sabor de nuestro secreto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"