Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

lunes, 28 de julio de 2014

Hielo y fuego


Hielo y fuego

Por más que se ahoguen los silencios en el abrupto mar de tu osadía
no es la osadía sinónimo de verdad.
no es consigna que abra la puerta a la libertad,
tampoco a esa falsa moral que tanto te equivoca...

Que oscuro se ve el cielo al mirar tus ojos...
Un prematuro invierno se estaciona en mi,
y si me baño en sus aguas, el alma de me hiela de frío...

¿Qué podemos hacer con el cráter volcánico
de este incompresible deseo?
Hielo y fuego, no pueden dormir en el mismo lecho.
Tú, volcán en erupción a veces,
Iceberg perdido en su arrogante frigidez, siempre...
No!!, Hielo y fuego no podrán calentar mi sangre,
si la escarcha de tus brazos abrazando mi cuerpo,
se vuelven sabanas de nieve al cobijar mis sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"