Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

sábado, 10 de agosto de 2013

Perdido amor


Perdido amor


Perderé el amor, mi amor,
ya no quiero que me quieras
y tampoco quiero quererte yo.

Perderemos el amor, mi amor
y soñaremos sueños distintos
y distinta será la mirada de la luna…

Perderemos al perder el amor, mi amor 
y solo seremos polvo en el viento
al inspirar el último aliento.

Perdido está el amor, mi amor
y solo seremos un triste recuero
en la memoria de quien nos amó… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"