Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

miércoles, 26 de junio de 2013

Viento suave, viento triste


Viento suave, viento triste


Viento suave, viento triste
no muevas las hojas del dolor
que existe un verbo perezoso
un verbo hastiado y dormido
que lleva en sus entrañas
un alma endurecida.... 

No querer, no amar
niega la sonrisa a la esperanza
y se agazapa un frío ensordecedor
en cada lóbulo del corazón...

No me nombres viento suave,
no me grites viento triste,
que el amor es una constante
que trae mi estrella cada noche.
Y mis suspiros tienen un nombre
que renace en mi boca cada instante...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"