Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

domingo, 2 de junio de 2013

Pasión


Pasión


¿Quien dijo que la pasión es un monstruo?, Solo te devora si tú lo permites. Se necesita una intoxicación aguda de su desmedida adrenalina. Esa de ojos encendidos como brasas al rojo. Y será el buen recaudo que la serenidad necesite, para estacionarse en tu cuerpo como un pilar balsámico que acomode el relajado sueño…
Qué hermoso será entonces el memorial del paisaje, con el sol lamiendo los campos con su fortaleza en pleno dominio. Un hacer que forma una ilusoria imagen de paz y quietud, sin distorsionar el equilibrio mental de la realidad en la primera alborea de su despertar en este día....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"