Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

domingo, 23 de junio de 2013

Sin duda eres tú


Eivar Moya Artista Colombiano
DIBUJO, ARTE Y PINTURA: CUERPO DEL HOMBRE
Desnudos del hombre en el Arte Hiperrealista
Pintores del desnudo Masculino
Óleo sobre Lienzo


Sin duda eres tú

Me gusta, si, me gusta,
esa zozobra que tiene su palabra,
sin dirigir sus latitudes
a aguas más tranquilas…
aunque me hace sentir como
un caracol sin caparazón…

Eres tú, si, sin duda eres tú
explorador, inquisidor y caballero,
que nunca airea sus lamentos…
Elitista intelectual
con demarcaciones difusas,
una clemencia en mi corazón
y en mi cabeza, un maremoto.

Un diablo en exterminio
que siempre encuentra trabajo
para las manos ociosas…
Copa, cena y cama, por ese orden,
antes de pasar al libro de la historia.

En ellas, si,  en ellas, en femenino;
anhelando ser dulce rocío
perfumando sus manos…
Un imán que amenaza
con licuar sus huesos…

Y yo, si yo…,  en mi, ja,ja,ja,
me serena como un tiburón
en busca de sangre…
Curiosidad como sentimiento,
tierra por explorar…

El mañana…, en él;
un puente que cruzar..
la tormenta despertado
algo de interés en el ambiente.
El silencio ensordecedor,
que te mantiene alerta… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"