Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

domingo, 7 de abril de 2013

No sé si vale la pena



No sé si vale la pena


No sé si vale la pena
desnudarse de tiempos pasados
de creencias sin lógica
y amarte solo con esta efímera piel.
Tan llena de cicatrices.

No sé si vale la pena,
ahogar lo vivido en un solo sorbo
de ese manantial inocuo,
donde duermen los amores sordos....

no, no, no sé si vale la pena,
este segundo holgazán,
donde me afano en cautivar
tu promiscua mirada,
tan voluble al desplegar las pestañas....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"