Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

miércoles, 31 de octubre de 2012

Confusión




Confusión

Perdida me hallo en un espeso bosque de pensamientos, parecen telas gigantescas de araña, que me tienen atrapada amenazando con imbuirme si no logro descifrar el camino oculto tras sus hambrientas bocas... 

Tendrá que llover mucho sobre los huesos de la tortura, para que se reblandezcan y se carcoman, diluyéndose como polvo en los pasajes del olvido..., ahora esas nubles de tormenta, hinchadas están, conmocionadas por las visiones impuestas frente al iris de sus ojos, que desprevenidas en un tiempo obtuso, no pueden desahogar sus úteros...


Raquítica supervivencia, de un tiempo muerto, enajenado quiere ocupar su espacio en el calendario, intruso en las páginas de un libro, queriendo recomponer la historia al margen de su índice...

2 comentarios:

  1. Una confusión que traspasa las fronteras del delirio más extremo y dulce
    Impregnando con el perfume de las voces del silencio
    Las miradas de quienes te leen mirando más allá de las palabras.
    Exquisito escrito.
    Un beso
    Desde el otro lado del mar.

    ResponderEliminar
  2. Antonia, bello texto, inspirador como todo lo que publicas. Saludos.

    ResponderEliminar

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"