Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

domingo, 19 de agosto de 2012

Vientos de cambio


Este poema o intento de ello, es solo una inspiración escrita al pie de uno de mis temas musicales favoritos;
Scorpions- Wind of change... Después de escribirlo, rápido, sin pensarlo mucho, al leerlo me pareció bonito. Espero que os guste.... Gracias a todos por estar, es bello sentiros...




((Vientos de cambio)) Claudio Porcel http://claudioporcel.blogspot.com/2007/08/figura.html


Vientos de cambio

Vientos de cambio
que vinieron sin tiempo,
con sus garras bien afiladas,
sin pronóstico previo
y sin haber pasado
por la pila bautismal.

Arrasando de norte a sur,
de este a oeste
sin olvidar la zona cero,
que dormía en la utopía
de un equinoccio prolongado...

Y fue el fin de la luz,
donde la esperanza se ciega
en una noche eterna.
Donde la luna inverna
en constelaciones de ensueño,
como expatriada diosa
de la creación perfecta,
huyendo del infierno
que el hombre es capaz
de construir para sí mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"