Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

miércoles, 15 de agosto de 2012

Amor de otro tiempo


Amor de otro tiempo

Oigo tu queja de plata, en ese instante,
que doloroso gotea el rocío de bronce,
mientras la mañana triste, añora el ocaso.

Seremos enamorados de otro siglo,
de estrellas, asteroides y cometas
que tienen su cielo ardiendo en llamas,
y su planeta suspendido en un firmamento
donde su alma languidece herida,
en la inmutable noche que perdió la luna…

Seré sombra en lo que será tu recuerdo.
Hecho de intensos anhelos dorados,
buscándose en la mirada azul de cielos rasos….

Y llegará un sol amarillo irrumpiendo
tu estremecido corazón de acero.
Y hará senderos en tu bosque de lluvia,
como la primavera cela la tierra dormida,
para preñarla de jugosos frutos,
agasajando tu boca de pan y de vino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"