Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

sábado, 11 de agosto de 2012

Sentencia

Me encanta mi poema, es de una pasión que rompe diques y murallas… ¡Qué más quisiera esta que os habla!…jajajaja… ¿Se puede amar así, contra viento y marea, sufra las tormentas que sufra, los naufragios que lo asolen?... Sencillamente creo que no te enamoras de quien te propones y aún menos de quien te conviene, el amor puede ser muy bonito y también destructivo, como a la vez lo más tonto que se cruza en nuestras vidas, pues, ¿Quién no ha hecho una o dos + tonterías en su honor?, Yo recuerdo una vez…. Sí eso, ya os lo cuento otro día…
Lo que sí es verdad, es que vivo enamorada de lo más real que poseo, la vida, a pesar de todos los inconvenientes que a veces supone el vivir, de los sufrimientos que esconden sus costuras, de todas las cosas incomprensibles que ven mis ojos, la vida es lo real y tangible que poseemos, y nada ni nadie, tiene derecho a robárnosla, ni tan siquiera un amor. El amor de verdad nunca debe ser destrucción, en ningún sentido, debe ser, además de pasión, compañía que evada la soledad no elegida, complicidad, respeto, fortaleza frente a la adversidad, brazos que acojan, pañuelo de tus lágrimas… y todo lo que signifique calor humano que te respaldará siempre….
Hoy me ha tocado estar enamorada de un amor imposible y es que mi amor real, en un abrir y cerrar de ojos desaparece… ¡El muy pillo!..., y siempre estoy como Ana en la orilla del mar esperando a Miguel, aquella canción de mecano de hace unos años… http://youtu.be/nDX3xhdjrcQ ...Y como el que espera desespera y el que tiene que llegar no llega, ella se casó con el cartero, y cuando él llegó, le tocó ser el padrino, para no parecer el primo de esta historia… ¡Qué barbaridad!, Otra tontada de las mías…
Muchas gracias todos…
Mil besos fugaces, como los amores marineros que tienen una novia en cada puerto…



Sentencia

Si he de soñarte amor, regálame el sueño
Y no me despiertes cuando te marches.
Que del sueño aliviaré esta necesidad,
angustiada en la soledad de tu ausencia .

Porque la lluvia lejana, en mi quedó prendida
Como una realidad, como un invierno resabiado
que hasta en Agosto le rinden pleitesía mis noches
tan vacías de estrellas en este cielo taciturno…

Nadar, amor mío, nadar en un mar sin olas,
es un norte que no indica ninguna brújula,
esta perdido en este mapa sin fronteras
en esta isla que habita mi dolor por no tenerte…

Quiera una sentencia arropar este desasosiego
Y quebrar en una condena que me exhuma
de quererte como te quiero, de pensarte como te pienso,
que me muera para esta vida, para reencontrarte en otra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"