Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

martes, 27 de enero de 2009



Tristezas


Cada suspiro es un anhelo,
reclamando con añoranza lo perdido,
es como una luz lejana que brilla
llamando la atención a mi desvelo.


Tristeza que navega veloz,
cruza mis venas sangrando
produce dolor, como cruel cuchilla,
dejando una herida en mi corazón.


Vuelan mis lágrimas con el viento
implacable sueño que despierta,
en el alba, indomable y cruento.


Tristezas viejas que en silencio lloró,
están encerradas como niñas,
asustadas de su cruel destino.

2 comentarios:

  1. Precioso pero triste como el título del mismo..deja tu ytristeza volar y que la ilusión llegue hasta tu alma.
    Besos.Sherezade.

    ResponderEliminar

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"