Solo
Solo, el vacío te atrapa, las ilusiones de amor vagan perdidas, extraviadas entre quimeras que forjaste de sueños irrealizables.
Enamórate del amor, del amor que no solo puedas soñar, tienes que poderlo tocar y sentir, amor que tu soledad atrape, te enrede en la maraña de la vida, te conquiste y te eleve.
No te consueles de mentiras, solo, no necesitas estar, la soledad puede ser tu condena, la sin razón que amar te impedirá, llenar tu mundo de luz y esperanza.
Solo nadie te espera, solo tu imagen en el espejo, que no te devuelve una sonrisa queriéndote acoger en unos brazos que reparen tus fuerzas.
Solo, estarás atrapado en las tinieblas, solo, nadie consolara tus penas, ni celebrara tus alegrías, solo convertirá esa soledad en una condena.
No se necesita la soledad, que dolor genera, solo la soledad que compañía espera, por que desnuda tu alma para dejar de ser una isla, que ni naufrago espera.
Aventúrate, como un pirata intrépido, navegante sin piedad, ni limite, más allá de los siete mares y robarle a la profundidad del océano la hermosa sirena que vele tus sueños y tus heridas repare.
Vivir es una aventura que vale más correr en compañía que en soledad. Besos.
ResponderEliminar¿miles de millones de terrícolas que sois y os sentís solos?.
ResponderEliminarEnloquecido planeta
Siempre es mejor tener un compañero de camino para ayudarte cuando te aceche la malancolia,poder compartir sueños y deseos.Siempre con alguien que merezca la pena.
ResponderEliminarBesos.Shere
Hermosisimo escrito,Antoñi!
ResponderEliminarsiempre es tan bueno leerte amiga.
Te dejo un abrazo enorme y que tengas un buen inicio de semana...
¡Muah!