Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

miércoles, 28 de enero de 2009

Tus Ojos



Tus Ojos


Tus ojos son mi luz en mi noche oscura,
luceros que en el alba me despiertan.

Tumulto en mi cuerpo si me miran,
paz en mi alma, son rayos que me protegen.

Miel en mis labios, que endulzan
por el reflejo dorado de tu mirar.

Claro otoño de las hojas secas,
que mi corazón abriga de soledades y penumbras.

Calma que precede al frío invierno,
calor del sol, que a mi ser cobija.

Cristal transparente, reflejos de amor
que amparan mis noches y alegran mis días.

Tenues visillos que ondean,
parpadean, luz, traspasan, hasta mi alma.

3 comentarios:

  1. HERMOSO, CUANTO AMOR¡¡¡
    UN BESITO ¡¡

    ResponderEliminar
  2. LOS OJOS HABLAN TANTO DE NOSOTROS...PUEDEN TUS LABIO DECIR MENTIRAS PERO LOS OJOS SIEMPRE TE DELATARAN.
    BESOS,ANTOÑI.
    SHERE

    ResponderEliminar
  3. Tenues visillos que ondean! Que hermosura, cuanto se puede vibrar con cuatro las palabras!
    Saludos Antoñi!

    ResponderEliminar

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"