Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

viernes, 15 de enero de 2021

Tu beso


 Tu beso

 

No sé cuál fue el hechizo

engendrado en tus ojos.

Me tiene confinada,

amarrada al bravío

castaño de tu iris.

Me olvido de las sombras,

de la noche oculta,

tras el brillo de tu mirada.

Clemente y ociosa agonía,

persigue un solo beso.

Un beso de esa luna llena

de deseo, habitándote.

Me quedaré conforme,

si te vas con tu luna,

después, solitario laurel,

a la orilla de tu pensamiento.

 

Momento triste, aceptar,

amanecida de soledades,

ya rendida mi estrella.

No podré despertar el alba

en el alma de tus ramas.

Déjame tatuado ese beso

antes de ahogarse tu luna,

en la bruma incierta

enmarañando tu recuerdo.

Déjame ese beso brisa,

viento, y tormenta.

La pasión es solo eso,

un momento y su hambre.

Para mí, eterno instante.

Una vida con tu nombre,

tus ojos, tu deseo, tu beso.

 

https://www.youtube.com/watch?v=KaQaD2EQ7l4


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"