Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

miércoles, 27 de enero de 2021

Piedra

Obra del español ANTONIO MORA (EXTENSA CARRERA COMO DISEÑADOR Y DIRECTOR DE ARTE) Finalmente termina en la técnica para dar rienda suelta a su inagotable fantasía. Hace cockails, de las imágenes encontradas en blogs, revistas, y fundiéndolos juntos, obras de gran contundencia y fuerza expresiva que no deja indiferente a nadie. Perturban.

 

       Piedra
 
La piedra es dura piel,
no se le erizan los vellos
por el frío viento, o la nieve.
Las furiosas tempestades
la levantan de su aposento
inanimada, sin voluntad,
hiere allá dónde la arrojan.
La piedra no hace daño
a conciencia, la piedra,
su alma es de tranquila paz.
La furia la llevan los pies,
las manos que la cogen
lanzándola a un objetivo.
La piedra, no es por ser piedra,
amiga del mal, del dolor.
También es piedra la palabra,
la mirada de oscuro infierno,
o la belleza disfraz del hielo.
Todo es piedra y nada lo es,
depende de quien la maneje,
quien lleve el timón guía,
puede ser brisa o tempestad,
puede ser, el ser desvía,
deforma la esencia hermosa
cuando su innato proceder
tiene de piedra el corazón.
Creo ser agua, aire, tierra,
natural, la piedra firme
hace la utopía realidad.
 
Antoñi 27 – Enero – 2021
 
https://www.youtube.com/watch?v=PLM65H6g060


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"