Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

lunes, 17 de diciembre de 2018

¿Qué necesitas de mí?



¿Qué necesitas de mí?

Perseguir la línea secreta
hallarte en su misterio,
es un preludio que existe
y se acabará con las notas
de esta luna rota en llanto.

Ensordecido, rudo quedar
sin saberme, ni sentirme,
de viaje en tiempo perdido.
No quiero pensarte arena,
de mis dedos deshaciéndote.

Hay un aullido lejano, loco,
viene despacio acercándose
a la tranquilidad de mi calma,
dice tras el sigilo de la noche,
¿Te quiere, qué de ti, necesita?

El grito, no es grito, muere
antes de que el dolor sea dolor,
que la herida sea herida.
Mucho antes de que sangre
la memoria siendo recuerdo.

No quiero este agorero palpitar
marcando rumbo en mis sienes,
quiero verme estrella, cometa
en el laurel de tu pensamiento.
¿Me necesitas en ti, si me quieres?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"