Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

viernes, 12 de enero de 2018

El corazón ama el amor

Hay etapas que pensar es un ejercicio complicado, y he decidido que como estamos en plena cuesta de Enero, mi ejercicio de ahorro también lo voy a aplicar en este sentido…, para qué pensar?, Es muy cansado, me fatiga, gasto energía y hoy la quiero dedicar a otras cosas, así que mil perdones, por no reflexionar en voz alta, ya pensaré si eso, mañana, que es otro día, y como en otras ocasiones, os lo dejo aquí, para que lo diseccionéis con vuestro bisturí y si os viene al caso, me dais el resultado de vuestra autopsia… ok? … mil gracias por estar ahí…, porque seguís estando ahí?, A pesar de que mi estado actual es como el del Guadiana, desaparecer en la profundidad de la tierra, para emerger de vez en cuando…, eso sí, no pienso perder el norte, hasta hallar mi mar…

Feliz fin de semana a todos… Besos




El corazón ama el amor

No puedo evitar huir de mi misma,
sondear en las halladas fuentes
caminos en mis límites, bifurcados.
Siendo soñadora viajera estática,
me pierdo en la espesura de tus ojos,
más allá de la frontera de tu retina.

Deslizo suavemente mi callada voz.
Música podría ser el códice de tu piel,
si el piano que suena entre mis dedos
no se sulfurara cada que canta el alba
la primera salve, despertándome,
en la triste miseria de la ausencia. 

Es preciso atar mis manos muy bien,
son alas, me dan abierta libertad
de escapar silente, de tu creado sueño.
No me tienes, no te tengo ahora,
nunca, es mucho tiempo esperándote,
esperándome encadenada a un boceto.

Que pronto se siente menguar la vida,
siendo insignificante el corazón.
Cualquier otro pesar galopa, muerde
distancias establecidas sin conciencia.
El corazón no, el corazón ama el amor,
lo quiere soñar, abrazar, entregándose. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"