Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

lunes, 4 de abril de 2016

Posesión


Posesión

Se viste la desnudez de la noche 
agazapada de densos silencios.
Las palabras yacen tan pesadas
colgadas en el atónito viento.

Se curvan al calor suavemente 
los pétalos de esta enamorada flor 
ofreciendo su centro latiente más intimo,
al abrirse con las caricias de su amante.

Cómplice hechicera luz de la luna 
va revelando un sendero de plata,
húmedo de sudor sobre la piel.
Tiritan las frases, mudas de deseo.

Se extienden los rendidos pétalos, 
seguros de atraer su posesión 
Y todo el inflamado aire se condensa 
con la fragancia de su pasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"