Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

miércoles, 30 de marzo de 2016

Encuentro


Encuentro

Tus labios tocan los míos
en el breve espacio
de un latido de corazón,
¡y una llama arde!

Perfecto y apasionado encuentro
la grácil alfombra de las pieles
tan irreal modelando su forma
al despertar del bello sueño.

Mientras dos bocas se funden
dos cuerpos se aferran
el uno al otro, insaciables.
Maravilloso el jadeo al separarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"