Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

martes, 19 de abril de 2016

Llueve



Llueve


No vuelven las bandadas de pájaros
a pelear el viento con sus alas.
La mirada vacua de la lluvia
remueve el alma del lodazal.
Resecas y olvidadas emociones
Llueve en el campo de los sueños.

Corazón de agua salada palpitante. 
El viento gélido abre su boca
los ojos descubren su caudal
de torrentes incontenibles…, 
llueve, llueve a cielo cerrado
en su estación de frío impuesto.

Cerrar la puerta… ¿para qué?,
Si la lluvia, llueve silenciosa
oculta tras el rápido batir 
de las pestañas furiosas. 
Dejad resbalar silente, de mí,
esta conmocionada lluvia….





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"