Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

jueves, 8 de octubre de 2015

Sino


Sino

Busco una barca y unos remos
para navegar por el mar de tus ojos.
Quiero una vela al viento
y perderme en la profundidad de tu boca

Dame tu mano, saltemos el camino,
bifurcación de dos brazos abiertos.
No existe cruce que enrede este sino,
ni cauce que olvide su trayecto al mar,
como tú y yo, nacieron predestinados
Tú y yo somos aguas de un destino.

Necesito un solo instante
dibujaré un mapa en el perfil de tu cuerpo.
Es una brújula certera el tic tac de tu corazón,
latiendo al ritmo del mío.
La cima del mundo en cada suspiro,
mientras mi cuerpo se funde con el tuyo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"