Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

viernes, 9 de octubre de 2015

Antes de que sea tarde...


Antes de que sea tarde...

La guitarra da acordes melancólicos,
la flor, descuelga sus pétalos marchitos.
¿Y la voz?, Canta desgarrada al dormido atardecer,
mientras dos manos que sueñan con enlazarse,
sin querer se separan en una distancia inalcanzable......

Llegara un día donde el reloj no escuche
sordo en su frenético caminar, se nos ara tarde,
y será el ocaso ataviado de su habito gris
el que abra la puerta al oscuro templo.

No se pueden, amor, resarcir los minutos perdidos,
ni tener por alias un cielo de infinitos colores.
Si la lluvia marca el cristal de mi ventana
con ilimitadas perlas, echándote de menos.

Rescatando un momento de paz,
en ese fugaz instante que el reloj duerme,
acariciándote la vida con sus brazos de Ángel.
Rescatando la dulzura en ese beso que te habla,
con sabor a tocino de cielo, a agua de rosas,
a sueño que te invade como estelas de la tarde.

Este sentimiento se extiende como una alfombra de flores,
y se esconde asustado bajo la niebla...
¿Que he de hacer amor, para hacerme crecer en ti?
Cuando los años se amarren a mi vela,
como un viento embravecido…
como una espina que abre la brecha,
queriendo hacer amarras en el último puerto.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"