Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

domingo, 25 de noviembre de 2012

No te esperaré


Michael and Inessa Garmash - Sleeping Beauty



No te esperaré

Esta noche no,
está noche no te esperaré
abrí el paraguas temprano
y ya no me moja esta lluvia.

Hace tanto tiempo que se mutó mi piel
que bajo esta luna ha perdido la memoria
no reconoce la textura de la tuya.

No, esta noche no te esperaré
no hace falta que dulcifiques este rictus
no cambiaran las nubes su rumbo
aunque la tormenta parara en otra estación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"