Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

jueves, 13 de septiembre de 2012

Ella quizás no lo sepa


Ella quizás no lo sepa

Ella quizás no lo sepa
y por eso es inocente del hechizo
de su vestido de seda,
de su andar insinuante.

Ella quizás no lo sepa,
y siempre te sorprendes de su olor
a fresca orquídea,
de su exotismo atrayente.

Ella camina en dirección al sol,
y solo te sonríe, diciéndote, adiós...

Ella quizás no lo sepa,
pero tiene un secreto guardado
en su pelo, mil días de soledad,
y una canción de amor
en la guantera del coche...

Ella quizás no lo sepa,
pero persigue sombras inciertas,
reta el destino y le saca la lengua...

Ella camina en dirección al sol,
y solo te sonríe, diciéndote, adiós.

Ella quizás no lo sepa,
pero ya no recuerda
que botón de su camisa
desabrochabas primero,
ni que promesas no cumplías,
ni que rosas se marchitaron sin suero...


Ella camina en dirección al sol,
y solo te sonríe, diciéndote, adiós.
Ajena de cómo tus labios pronuncian su nombre.
De tus mil noches sin días soñándola.



Poema escrito conjuntamente con mi amiga Brushi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"