Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

domingo, 19 de agosto de 2012

¿Has visto alguna vez la lluvia...?


Hiere el pensamiento en su soledad abrazado....

YO QUIERO SABER;
¿HAS VISTO ALGUNA VEZ LA LLUVIA,
CAYENDO EN UN DÍA SOLEADO?


En el despertar de la luz de mis días, soñé;
"El mundo es muy grande,
que pequeña soy,
Cuanto habita en el....
¡Que suerte tengo! "

Fue entonces cuando alce mis manos
queriéndote encontrar....

No me importa que seas diferente,
que el color en tus pupilas tengan otro paisaje,
yo no quiero que cambies,
ni que entiendas mis razones,
si no son el agua de tu cauce.
Solo que pienses en mi como una parte,
que el mundo es muy grande,
hay lugar, para ti, para mi y para aquel.

Para todos, es un mundo completo,
Todos, son paisajes gratificando tu mirada,
si los avasallas con tu destrucción.
Entonces si será tu sombra humo,
decrepita pisando su soledad...

Que nunca veas la tristeza,
en la lluvia de un día de sol,
con tu paraguas de espuma,
haciendo eco en tu mundo vacío..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"