Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

miércoles, 8 de agosto de 2012

He olvidado


He olvidado

He olvidado que ciertas flores
solo florecen en Mayo
y tú me regalaste un otoño marchito
y una mirada adiestrada
escondiendo tu nombre.

He olvidado tus besos escritos en verso
sobre una hoja de papiro
lanzada a un rió revuelto, pedregoso.

He olvidado la costumbre de sentirte
y se abrió por fin la puerta
que siempre ha de estar abierta,
para abrazar a un nuevo amor...

He olvidado, que no quería olvidarte,
que eras mi tesoro escondido
en las estrofas de un poema.
Olvidé recordarte, olvidé quererte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"