Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

domingo, 19 de julio de 2009

Sueño-Realidad

Sueño-Realidad

¿Es sospecha o la imaginación sorprendida?
Susurra el amanecer palabras en mi oído.
¿Es mi anhelo o tú voz que me dice te quiero?
La mañana despierta junto a mi soledad.

Con mi cuerpo aún adormecido, desnuda.
Tú aroma lo perciben todos mis sentidos.
Mi cuerpo reluce fogoso de caricias.
Mis labios saben a tu boca enamorada.

Pregunto a la devota calma que me escolta.
¿Es un sueño o realidad lo que he vivido?
La verdad la sabe el recato del silencio,
Y los pliegues de las sabanas de mi cama.

Sensación loca que tímida me acompaña.
Te aguarda con ese fuego aún encendido,
Para conminar en realidad si fue sueño
Lo que deseamos y me pide tu mirada.

7 comentarios:

  1. Sueño o realidad, una pasión así, vale la pena tenerla. Y sabes, aquí también yo sigo soñando con ese encuentro, que si lo soñamos ambas, de tanta fuerza que tendrá ese sueño seguro se nos cumple.
    Querida Antoñi, que tu domingo sea muy bonito.
    Besitosssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sueño o realidad? Hay veces y temas en los que importa poco. Me has hecho recordar a Lole y Manuel: "En amores las caricias soñadas son las mejores"

    Abrazos con todo el cariño del que soy capaz.

    ResponderEliminar
  3. Muy romántico y sensual corazón!
    Precioso poema digno de tu pluma.

    Feliz semana de la amistad corazón, tienes un obsequio de amistad en mi blog

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. ______████ _
    _____██████
    ____████████__________ ▌
    ___███____███_________ █
    ___██_______██__________▌
    __███________█__________▌
    __▌●█________█_________█
    __███_______ █_________█
    ___██_______█________██
    ____________██_______██__▌
    ____█______██______███_ █
    _____▌_____██_____████_█
    __________███___█████_█_█
    ________███__██████__█_█
    ______███__████____██_█
    _____███_█████_████_█
    ____████_██████_███_█__▌
    ___████_█ █__███ _█__██_▌
    __█████_████_▌_█_███_▌
    _█████_██___██___██_█
    _█████_███████_███__█__██
    _███_▌███___██____██_███
    _███_▌█████___███__█__█
    _████_▌▌___█__█_██████
    __██████_████__▌_████
    ___█████_____████████
    ._=--███████████████
    _=--=_-████████████
    =--_=-_=-█████████

    Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos...
    ampliando nuestro círculo de compasión,
    abrazando a todas las criaturas y
    al total de la naturaleza y su belleza.
    (Albert Einstein)

    !! Saludos amiga y que tengas una feliz tarde y gracias ¡¡

    ResponderEliminar
  5. ...nieve
    dormida
    aun
    caliente
    alma
    por despertar
    tu tierna
    poesia antoñi...

    Desde mis HORAS ROTAS,
    y AULA DE PAZ
    un afectuoso abrazo y
    cariño compartido
    siempre desde el alma
    saludos
    de amistad:
    ---Jose Ramon---

    ResponderEliminar
  6. Sea sueño o realidad, tu poema es muy bello. Metafórico y dulce.Has poblado de imágenes tus palabras.Y vaya belleza de figuras literarias como es de sorprender a la imaginación. Sencillamente brillante.

    ResponderEliminar
  7. En mi blog de Premios hay muchos para compartir. Elige los que te agraden, los mereces amiga.

    ResponderEliminar

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"