Mis sueños
Los sueños de mi vida se guardan entre nubes de algodón. Desnudos temblorosos, como niños inocentes que no entienden los porqués de tanta obligación. Obligación y etiquetas que te rinden a la sumisión de lo que esperan los demás sin esperar lo que deseas tu……
Desnuda mi alma temblará en tus manos. Regalo que te hago y no será pesada la carga para tus hombros. Sueño travieso, sueño fugaz que conmigo juegas, al juego de la luz y las sombras. Bacías no pueden estar mis esperanzas, cuando apareces y me deslumbras……
La vida se eleva y se derrumba con la misma facilidad. Yo quiero elevarme y jamás caer, tocar la grandeza de la libertad, sin que me oprima la oscuridad de la mentira, la deslealtad. Triste camino es la debilidad, puede ser el abismo que me precipite, que me arroje a la soledad de un destino dejándome pérdida entre lo que no quiero y no soy….
Hoy abriré mi alma, sondeare en ella y buscaré el gran misterio, que deja perdidos mis sueños, por causas que no son las mías. Beberé en la profundidad de mi esencia, hasta poder renovar mi verdad, no permitiré que la sed que vuelven mis sentimientos tristes y secos, no pueda saciarse de la pureza que busco……
La angustia, como mis lágrimas, puede, que afloren a mí pesar. La ilusión es mi más fiel amiga, siempre camina a mi lado. Me resguarda de la noche oscura, que oculta el resplandor de mis estrellas. Ellas están, iluminando mis sueños, cobijando mi esperanza
La ilusión es una amiga muy valiosa. La que te permite seguir adelante...(aún más, si es la que ilumina tus sueños y guarda la esperanza)
ResponderEliminarNo hay posibilidad de fallar, entonces, no importa cuántas lágrimas se derramen.
MUY BELLO EL POEMA.
ABRAZOS.
Sueños que hacen a cada una ser esa única e irrepetible persona. Nuestro mejor tesoro, sin duda.
ResponderEliminarEl poema, como siempre, exquisito.
Abrazos.
Manolo