Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

miércoles, 4 de marzo de 2009

Dime Amor


Dime Amor

Dime amor, ¿Sabes porque te amo?,

No entiendo que me hace sentirte de esta manera,
soy como un ave, que agita sus alas
para volar hasta tu vera.

Dime amor, ¿Que tiene tu sonrisa?,
Que me cura todas las heridas.

De tu escondite, siempre sales en mis sueños,
es el color que a mis fantasías da alegría,
siendo tuya hasta cuando duermo.

Dime amor, ¿Qué viene contigo?,
Que mi corazón palpita acelerado,
cuando abro la puerta y te encuentro.

No necesita mi cuerpo ropas,
que lo abriguen,
necesitan el refugio de tus brazos,
sentirte sumergido en mi ser,
consolando la soledad
de tanto tiempo separados.

Dime amor, ¿Es lo mismo querer, que amar?
Se quiere tener lo que se ama,
Yo te amo, ilusionada te espero.
Como el almendro espera la primavera
Ofreciéndole su mejor regalo,
Cubriendo todas sus ramas de flores
Para que felices aniden los pájaros.

2 comentarios:

  1. A esta exquisita declaración de amor,
    no la barren vientos,
    huracanes, ni el transcurso del tiempo.
    A la autora, saludo y Felicitación.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es lo mismo querer que amar?

    Preciosa pregunta en un bello poema.

    Abrazos
    Manolo

    ResponderEliminar

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"