Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

martes, 24 de febrero de 2009

El amor de mi vida


El amor de mi vida

El amor de mi vida,
hoy me ha regalado flores;
rosas blancas, claveles rojos, margaritas
y una orquídea entre dos gardenias.
He guardado el aroma de tan bellas flores
en mi corazón, junto a su perfume. ¡Ese!,
El que se impregna entre las sabanas,
en nuestras largas noches de amor….

Hoy tengo un ramo de flores,
sobre la mesa.
Abro la ventana,
el sol le da tibieza y colorido a la casa.
Necesito amarte,
sentir el latido de tu corazón,
acariciar tu cuerpo desnudo,
enredarme en tu cabello,
mientras mis labios gritan tu nombre
que me brota del alma…

Que angustia y que tristeza,
siente mi corazón,
solo porque tu estas lejos.
Esperanzada miro el rayo de sol
que entra por la ventana.
Mi corazón está en el ramo de flores
que me has regalado tú.
No quiero riquezas, ni sueños de gloria,
solo admirar tu presencia,
como la de las flores
que hay sobre la mesa…


2 comentarios:

  1. QUE LINDO RECIBIR FLORS Y MAS DEL SER AMAD¡¡¡
    ME ALEGRO MUCHO, A DISFRUTARLAS¡¡¡
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Qué poder tan natural de transmitir sensaciones(la de los 5 sentidos) que tienen tus letras.!
    En este poema se palpa exquisitamente esta opinión mía.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"