Si he de perecer al abrigo de este manantial,
abrupto, dominante, de fluido reino.
Que no me vuelva loza de mármol,
su frío carácter de primavera postergada,
que deje que el despertar del sol me sonría,
que la luna en su guardia me bese
mientras sus aguas me acarician el descanso...

miércoles, 14 de enero de 2009

Tierna flor silvestre


Tierna flor silvestre

Tierna flor silvestre, ¿Qué puede decir de ti tu madre?, Que le distes luz de esperanza a su futuro quebrado, por el infortunio y la sin razón.

Hermoso capullo que en mi gris jardín floreció, ¡No tengas miedo! Yo velo tu sombra, tu sueño y tu vida. Con mis poquitas fuerzas espantare a esos fantasmas que a ti te asustan.

Corre, salta y juega, que jamás muera en ti la vitalidad salvaje, de inocente ángel de sueños fantásticos de hadas y princesas. Que habitan en tu imaginación prodigiosa de niña feliz y risueña.

La belleza y la fragilidad dicen que van unidas, bien se yo que no. Tú eres una tierna florecilla, que vino a mi áspera vida, germinando y creciendo con sutil y grandiosa energía, en un campo lleno de piedras.

Precioso resplandor del alba, eres un canto vigoroso, que llego dibujando proyectos de futuro grandioso, en un mundo con amaneceres inciertos.

Te quiero mi pequeña princesa, tu mami

2 comentarios:

  1. Preciosa dedicatoria a tu hija Antoñi..eres una madraza y como lo describes de bién como si fuera una flor y así es,a los hijos hay que cuidarlos y regarlos con mucho amor para que el día de mañana sean unas personas tan magníficas como tú.
    Mi beso para tí.
    Shere

    ResponderEliminar
  2. Y como no hacer de esa flor un hermoso jardín siendo tu la jardinera¡¡¡
    Una flor llena de futuro que sabe del amor de su madre y de la maravillosa suerte que tiene al tenerte sobre todo como amiga.
    Besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar

"Si puedes mirar al rostro a este texto, te agradezco que me digas de qué color son sus pupilas…"