
Cuando las palabras por decir se ahogan en el alma, muy poco se puede hacer, solo sospesar posibilidades y conveniencias, que por muy frio que parezca, encierran decisiones que se toman pensando lo que hace menos daño, lo que es más sensato hacer y que al final beneficia no solo a ti, también a los que amas. Por mucho que duela, que conmocione el palpitar de tu corazón, al final una decisión sensata te da paz, de todas formas nadar contra corriente es algo arriesgado, por no decir imposible, puesto que la corriente te arrastra irremediablemente….
A la luz de un sentimiento con tintes a lo descrito en mi introducción nació este texto…
Dos rosas
Aguas peregrinas azotadas por los vientos, viajando desde mi realidad envolviendo mis fibras, ¿Qué sabéis vosotras, por donde mis pies caminan?, Si mis pasos buscan las aguas mansas y las salvajes las dominan...Fiebre de un solo monte que nieve cubre su cima, Ahí arriba suenan las campanas que son solo alucinación de quien quiere perder su vida.
Dos rosas, rojas o amarillas, solo un color… la pasión que nunca falte a mi vida, que no se aletargue la sangre en mis venas, que fluya corriente arriba. La alegría, a buen recaudo, que desborde mi boca en cada “te quiero”, que salte desde mis ojos, abrazando el corazón, sembrando semillas de recuerdo, en presente, pasado y futuro… Dos rosas, rojas o amarillas, te regalare siempre en el silencio de mi envolvente partida…
El pergamino escrito como testamento, rosal que es credencial de mi aliento, lo abandonas descubriendo sus raíces en el cruce de dos cauces, olvidando que no se puede nadar contra corriente…. Serena determinación con dos rosas sellando el destino, rojas o amarillas, dos rosas que te dicen; sin estar, entre sus pétalos resbalan gotas de rocío, lágrimas de despedida presentes para el resto de tu vida…
Dos rosas
// descubriendo sus raíces en el cruce de dos cauces, olvidando que no se puede nadar contra corriente...//
ResponderEliminarPrecioso.
Un abrazo gigante, NIÑA.
Preciosos versos, como siempre querida amiga!!
ResponderEliminarmis cariños para ti!
Antoñi querida, que nunca falten la pasión, la alegría, la emoción y todo lo que le da sabor a la vida. Tus versos, preciosos!!!
ResponderEliminarLinda semana mi niña.
Besitossssssssssssssssssssssssssss.
Precioso Antoñi que nunca falten las emociones, sensaciones y sentimientos que son los ingredientes de la vida. me encantó este post. Un abrazo.
ResponderEliminarTomar desiciones con la razón por más que al corazón le duela.
ResponderEliminarDos rosas que quedan como señal de despedida, que dicen adiós, recuerdame siempre.
Leí todo tu escrito, con una sensación de tristeza, a la vez que las palabras Pasión y Alegría se pegaban a mi mente.
Tus letras fascinantes en su profundidad, en su mensaje, en su razón. Bello como siempre Antoñi.
Mi abrazo contigo, que tengas bella semana.
Anouna
Seguir la razon al igual que al corazon es el camino correcto por mucho que a veces nos cueste tomar "la decision".
ResponderEliminarPrecioso post, me quedo pensando en él.
Besos
Fascinante ,aunque me dejó un pequeño dolor en el alma.
ResponderEliminarBello,muy bello.MJ
Justamente eso es la vida Antoñi... el amar, sufrir, tomar decisiones que marcan, disfrutar en el afán de compartir y hacer poesía que lleguen al alma como ésta...
ResponderEliminar¡Hermosa! Toda una experiencia de vida, toda una decisión...
Besazos, amiga.
Antoñi, ¡Cómo escribes chiquilla!.
ResponderEliminarUn beso
hs